Mario Briones Araice

Mi más cordial bienvenida a quienes visitan la página oficial de nuestra Municipalidad, un sitio Web permanentemente actualizado en el que podrás encontrar toda la información referente a nuestra comuna.


Nuestro deber como Municipalidad, no es sólo ofrecer mejores servicios a nuestros(as) vecinos y vecinas, sino también mantenerlos informados de los proyectos, actividades y atenciones que realizamos. Para ello, nos hemos propuesto hacer uso de todos los medios disponibles para mejorar nuestra comunicación con la comunidad y facilitar su participación en la vida municipal.


Con este objetivo ponemos a su disposición este sitio web para que puedan realizar gestiones y consultas, solicitud de documentos y también poder expresar sus opiniones y sugerencias.


Somos una gestión que tiene como objetivo general, dar la alegría a nuestra bella comuna de Longaví, para que vuelva a ser una comuna amigable, donde se preserve la tradición y así aportar a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de nuestra comuna.

Muchas gracias por visitarnos.


Cordialmente.

Mario Briones Araice | Alcalde